sábado, 25 de septiembre de 2010

2 comentarios:

  1. Nelson, me encantan tus pinturas !!!!
    Marya
    Paris

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marya, que bueno que te gustaron los cuadros, pronto subo imágenes nuevas, un beso grande y cuidate mucho

    ResponderEliminar